Warsaw Management Academy - Wyższa Szkoła Menedżerska w Warszawie

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad de Administración de Varsovia

Universidad de Administración de Varsovia, establecida en 1995, es una de las universidades privadas más antiguas de Polonia. Actualmente se inscribe más de 6.000 estudiantes y cuenta con más de 37.000 graduados. Su cuerpo docente compuesto por investigadores y profesores experimentados y creativos.

Universidad de Administración de Varsovia ofrece a sus futuros estudiantes excepcionalmente condiciones favorables para estudiar en el Campus del Tercer Milenio. Es un numerosas aulas, laboratorios, aulas de informática, laboratorios de idiomas y bien equipadas arquitectónicos académicos vivienda compleja.

El complejo cuenta con la Universidad también instalaciones de ocio, como una moderna piscina, una sala de deportes y un gimnasio. En el edificio hay un buffet y una gran cafetería precios .reasonable y buen menú deben satisfacer incluso aquellos difíciles de complacer. Residencia de estudiantes con capacidad de 300 estudiantes en habitaciones individuales, de dos personas y tres personas, así como suites. Todas las habitaciones tienen acceso a Internet. Un aparcamiento subterráneo está disponible por un precio razonable.

Estudiantes de los estudios:

Programas de la licenciatura

Administración administración Relaciones internacionales Pedagogía Estudios Europeos ciencias políticas Seguridad Nacional

Programas de grado de Ingeniero

Ingeniería Informática Dirección de Producción e ingeniería

Estudios de postgrado:

Programas de maestría

ley Administración administración Relaciones internacionales Pedagogía psicología

Lugares

Warsaw

Warsaw Management University

Teléfono
+48 22 553 41 90