Lee la descripción oficial

Establecida en 2013, Eaton Business School Limited (EBS) (número de registro 08671317) se incorpora según las leyes de Inglaterra y Gales. Eaton Business School está acreditada por el Consejo Británico de Acreditación para la Educación Superior y Superior Independiente. Eaton Business School también es un centro asociado aprobado de ATHE, que otorga el nivel 4 al nivel 7 de calificaciones aprobadas de RQF.

EBS, en asociación con la Universidad Guglielmo Marconi (GMU), proporciona el MBA Internacional y el MBA Ejecutivo con concentraciones especializadas en gestión de la atención médica, cadena de suministro

Eaton Business School se compromete a satisfacer los requisitos de aprendizaje de los profesionales que trabajan en sus aspiraciones de obtener un máster reconocido a nivel mundial, programas de pregrado y diploma a través de modelos de estudio flexibles: in situ, en línea y autoaprendizaje. Creemos que el aprendizaje necesariamente no necesita estar confinado a una clase física. El poder de la tecnología se utiliza de manera óptima para generar una pedagogía flexible para los profesionales ocupados que trabajan en cualquier lugar del mundo.

En el entorno empresarial altamente competitivo y dinámico de hoy, se espera que esté un paso por delante del resto. Eaton Business School trabaja diligentemente para equipar a nuestros alumnos con las habilidades y la experiencia requeridas por los empleadores, ofreciéndoles la oportunidad de desarrollar sus conocimientos en una amplia gama de disciplinas y desarrollar un conocimiento profundo en el (los) sector (es) deseado (s).

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Eaton Business School

Location address
Island Business Centre. 18-36 Wellington Street. Woolwich
Leicester, Inglaterra, SE186PF GB
Social Media
Location address
BM Towers, Office Suites
Al Nahda, Sharjah, UAE

Sharjah, Sharjah, AE