European Institute of Applied Science and Management

Introducción

Lee la descripción oficial

European Institute of Applied Science and Management (EIASM) se encuentra entre las instituciones educativas más nuevas y modernas de la República Checa. Atrae la afluencia constante de nuevos estudiantes desde su creación en 2011. Confirma su reputación como una institución educativa de primer nivel. Ubicado en el centro de Praga.

• Como una institución innovadora que prospera constantemente en brindar un servicio y apoyo sobresalientes a nuestros estudiantes.

• Todas las consultas académicas deben recibir comentarios dentro de las 48 horas. Cada estudiante tiene un tutor para consultar cualquier problema y consulta (tanto académica como profesional).

Institución certificada Estamos acreditados por una agencia de acreditación ASIC reconocida en el Reino Unido (Servicio de acreditación para escuelas internacionales, universidades)

• Ejecutivo mba

• MBA en Turismo, Hostelería y Gestión de Eventos.

• MBA en Desarrollo Inmobiliario

• MBA en Salud

Nos enfocamos en el desarrollo profesional de nuestros estudiantes internacionales, lo que se traduce en ofrecer todos los cursos en el idioma inglés.

Investigación Desde 2013, nuestra sucursal llamada CBU Research Institute organiza una conferencia internacional anual actualmente indexada en la base de datos Thomson Reuters - Web of Science Core y Proquest. Los profesores publican en Scopus y Thomson Reuters revistas calificadas en muchos campos y especializaciones (por ejemplo, economía, ingeniería, ciencias naturales, etc.) Incluyendo Conference, publicamos un total de cuatro revistas de investigación indexadas en Google Scholar, DOAJ, EBSCO, CrossRef y otras bases de datos. Apoyamos el acceso abierto y utilizamos Open Journal System. Profesores La gran mayoría de nuestros profesores son expertos con amplia experiencia profesional y / o de investigación, comprometidos con el sentido práctico, lo que significa que son consistentemente actuales y actuales en su enseñanza. Esto es de vital importancia, especialmente para los estudiantes en nuestros programas de estudios profesionales (MBA y DBA). E-Learning Los estudiantes tienen acceso a Matrix NEO y Netventic LMS, un sistema de aprendizaje en línea basado en la nube de vanguardia que utilizamos para nuestras conferencias en línea / tiempo parcial / tiempo completo.

• Se proporciona en una amplia gama de idiomas. Se lee perfectamente en dispositivos móviles y tabletas.

• Entorno fácil de usar para leer documentos, mostrar video o reproducir audio.

• Entre otras funciones, conferencias web, mensajería, biblioteca de recursos, herramientas de colaboración, redes sociales, integración con Google Drive o iCalender, fácil administración, etc.

Lugares

Praga

European Institute of Applied Science and Management

Address
Pod Vodárenskou věží 1143/4, Praha 8
182 00 Praga, Praga, República Checa
Teléfono
+420 608 118 311