Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

sobre PVAMU

Fundada en 1876, Prairie View A & M University es la institución pública segunda más antigua de educación superior en el estado de Texas. Con una reputación establecida para la producción de ingenieros, enfermeras y educadores, PVAMU ofrece licenciaturas en 50 especializaciones académicas, 37 grados de maestría y cuatro programas de doctorado a través de nueve colegios y escuelas. Un miembro del Sistema de la Universidad de Texas A & M, la Universidad se dedica a cumplir con su misión de concesión de tierras de alcanzar la excelencia en la enseñanza, investigación y servicio.

Valores Fundamentales

Acceso y Calidad

Prairie View A & M University proporcionará igualdad de oportunidades educativas a los números de personas de las poblaciones no atendidas y desatendidas que residen principalmente entre el bypass vista económico y social cada vez mayor en la sociedad; Además, la Universidad ofrecerá programas educativos diseñados para preparar a todos los graduados de competir con éxito en las escuelas de graduados y profesionales, así como en la mano de obra.

Diversidad

Prairie View A & M University mantendrá su compromiso de reclutar, inscribir, educar, y los estudiantes graduados y emplear y de la facultad antelación y el personal sin distinción de edad, etnia, género, nacionalidad, origen socioeconómico, educativo o discapacidad no relacionada; Además, la Universidad ofrecerá desafíos tanto para el talento académico y la sub-preparados que llegan a la universidad con la capacidad, pero sin alcanzar una preparación universitaria.

liderazgo

Prairie View A & M University estimularán, iniciar y ejecutar programas y servicios tanto para inspirar y guiar a los estudiantes, profesores y personal en el desarrollo de su autoestima, autodisciplina, y otros requisitos para convertirse en líderes de éxito en sus profesiones y en sus comunidades ; Además, la Universidad ofrecerá programas basados ​​en el campus y la educación a distancia para mejorar las oportunidades de vida para las personas en sus áreas de servicio.

Pertinencia

Prairie View A & M University responderán a la necesidad de graduados altamente alfabetizadas tecnológicamente competentes, educados para sobresalir en la fuerza de trabajo del siglo 21; Además, la Universidad se extenderá a los productos de su investigación y servicio para atender las preocupaciones y resolver problemas como la violencia, el abuso y el mal uso; abuso de drogas y alcohol; mental, físico, psicológico y abandono; injusticia ambiental; y otras formas de la disonancia social que pongan en peligro la calidad de vida de los ciudadanos.

Responsabilidad Social

Prairie View A & M University promoverán la participación activa en el cambio social constructivo a través del voluntariado, el liderazgo y la acción cívica por parte de sus profesores, personal y estudiantes; Además, la Universidad utilizará los canales disponibles para influir en la política pública en los niveles locales, estatales, nacionales e internacionales.

Misión

Prairie View A & M University es una institución con ayuda del Estado, pública, integral concesión de la tierra de la educación superior. La universidad fue designado en una enmienda de 1984 a la Constitución de Texas como una "institución de la primera clase." Se dedica a la excelencia y relevancia en la enseñanza, investigación y servicio. Se trata de invertir en programas y servicios que se ocupan de los problemas y retos que afectan a la diversa población étnica y socioeconómica de Texas y la sociedad en general incluyendo la arena global.

La universidad busca proporcionar una experiencia educativa de alta calidad para los estudiantes que, tras la finalización de licenciatura, maestría o doctorado, poseen autosuficiencia y competencias profesionales. La experiencia está impregnada por los valores de la institución, incluyendo, pero no limitado a, el acceso y la calidad, la rendición de cuentas, la diversidad, el liderazgo, la pertinencia y la responsabilidad social.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

EMBA

Prairie View A&M University

Si usted ha estado pensando acerca de las perspectivas a largo plazo de su carrera y lo lejos que puede ir, el éxito está más cerca de lo que cree. Executive MBA Prairie ... [+]

Si usted ha estado pensando acerca de las perspectivas a largo plazo de su carrera y lo lejos que puede ir, el éxito está más cerca de lo que cree. Executive MBA Prairie View A & M University es un programa de dos años con la tapa de la acreditación, una ubicación conveniente y una mezcla de vanguardia de la enseñanza en línea y en su clase. Con el programa de EMBA de PVAMU, que la vía rápida sus objetivos de carrera en un formato flexible y asequible en un lugar accesible.

aspectos clave de nuestro programa EMBA incluyen:

Un niño de dos años, un programa de 12 platos para los gerentes y ejecutivos. Las clases que se ofrecen convenientemente en el noroeste de Houston en el Centro de Houston PVAMU noroeste cerca del centro comercial Willowbrook Los materiales del curso cubiertos en ocho semanas en formato híbrido (mezcla de línea y cara a cara) un curso a la vez, cada dos sábados Diez días viaje de estudios en el extranjero en China No se requiere GMAT o GRE examen de admisión Precios competitivos matrícula de todo incluido que incluye comidas en los días de clase, materiales del curso, viaje al extranjero y los gastos de matrícula relacionados. Los estudiantes desarrollan redes robustos y dinámicos entre sus equipos y construir su red con acceso a los líderes de la industria, incluyendo Consejo Asesor del Decano Las clases impartidas por profesores altamente cualificado con la investigación publicada y experiencia en su... [-]
USA Prairie View
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español