Lee la descripción oficial

Universidad Estatal de Carolina del Sur, Un 1890 de concesión de tierras de alto nivel institución global de aproximadamente 3.500 estudiantes, se compromete a ofrecer programas de pregrado y posgrado de calidad asequibles y accesibles. A través de la enseñanza, la investigación, la tecnología y los servicios, SC Estado contribuye al desarrollo económico, mejora la calidad de vida de los ciudadanos, y prepara altamente cualificados, competentes y socialmente graduados conscientes para cumplir con los retos y exigencias de la vida y les permite trabajar y vivir productivamente en un , la sociedad global y dinámica.

La Escuela de Negocios fue creado en 1983 con programas de licenciatura en contabilidad, la agroindustria, la economía, la gestión y la comercialización. En 2005, el Programa MBA se añadió con concentraciones en Emprendimiento y Agronegocios.

Declaración de la Visión

La visión del Programa de Negocios en la Universidad Estatal de Carolina del Sur es ser reconocidos como el "mejor valor en el sudeste" a través de nuestros programas de calidad y servicio a nuestros estudiantes y otros diversos grupos de interés.

Declaración de la misión

La misión del Programa de Negocios de la Universidad Estatal de Carolina del Sur es proporcionar educación de gestión de calidad y el desarrollo del liderazgo de formar profesionales competitivos e innovadores para un entorno global y diversa.

Valores Fundamentales

La misión del Programa de Negocios se llevará a cabo a través de las actividades de enseñanza de calidad, de investigación, de desarrollo educacional y de servicios. Nuestro éxito general en el cumplimiento de nuestra misión será medida por la mejora de nuestra reputación entre nuestros estudiantes, profesores, compañeros y otras partes interesadas. Para ello, afirmamos nuestros valores de liderazgo, la satisfacción del cliente, trabajo en equipo, alcance a la comunidad, la integridad y el rendimiento. Por lo tanto:

  • Valoramos el aprendizaje y se esfuerzan por promover el desarrollo profesional y de liderazgo de todos los estudiantes para incluir habilidades tecnológicas, globales, éticos y empresariales.
  • Apoyamos y sensible a las necesidades integrales de todos los estudiantes.
  • Valoramos colaboraciones y asociaciones con nuestras diversas partes interesadas a trabajar hacia los resultados positivos que afectan a nuestro programa y la comunidad.
  • Nos esforzamos para la mejora continua en el desempeño y la evaluación de los resultados al tiempo que garantiza que nuestra integridad y la calidad no se vea comprometida.

Principios rectores

Continuamos enfocándonos en los factores críticos de éxito que el Programa de Negocios ha identificado para la mejora continua. Por lo tanto, los valores del Programa de Negocios se basan en el desarrollo y mantenimiento de calidad a los estudiantes, programas de gestión de calidad, profesores de calidad y servicio a la comunidad. Nos guiamos por los siguientes principios:

  • Proporcionar un ambiente de apoyo para el desarrollo de los estudiantes de calidad - Ofrecer programas de educación de gestión de la calidad - El mantenimiento de un cuerpo docente de calidad a través de la enseñanza, la investigación, el desarrollo profesional y el servicio.
  • El mantenimiento de una fuerte relación con la comunidad a través de actividades y servicios.
Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

MBA

South Carolina State University School of Business

El Programa de Maestría en Administración de Empresas (MBA) de permite a los graduados para competir con éxito en el mundo empresarial en rápida evolución. ... [+]

La Máster en Administración de Empresas Programa (MBA) permite a los graduados para competir con éxito en el mundo empresarial en rápida evolución. Los estudiantes pueden elegir entre la acelerada de un año general MBA y concentraciones en Agronegocios y el espíritu empresarial. Programa de MBA de la Universidad Estatal de Carolina del Sur está acreditada por AACSB International - la Asociación de Advance Collegiate Schools of Business. AACSB es el principal organismo de acreditación para programas de negocios, con sólo el 5% de los programas de negocios de todo el mundo a ganar esta distinción. AACSB-escuelas acreditadas deben aprobar normas muy rigurosas de calidad, y son reconocidos en todo el mundo por los principales empleadores. ... [-]

USA Orangeburg
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español