Lee la descripción oficial

Donde tus sueños se convierten en aspiraciones y sus aspiraciones se convierten en logros, es decir el Redlands experiencia. Desde nuestra fundación en 1907, No hemos dudado de nuestra promesa: una educación transformadora en un ambiente de rigor académico y la responsabilidad personal, donde se puede mezclar lo que se aprende en el aula con habilidades para la vida que le ayudarán a afectar el cambio positivo en el mundo.

Somos Redlands, Donde la curiosidad encuentra inspiración; donde se convierte en el desinterés de servicios; donde las clases pequeñas fomentan el debate y el debate chispas visión; donde la creatividad y la innovación puertas abiertas y cambiar vidas; y donde la diversidad nos enriquece a todos.

Somos Redlands, Donde nos preocupamos más sobre quién va a ser de quien solía ser; donde tomamos buenos estudiantes y convertirlos en grandes personas.

Declaración de la misión

La Universidad de Redlands es una organización privada independiente de la universidad, las artes liberales comprometido a proporcionar una educación personalizada que libera a los estudiantes a tomar decisiones iluminadas.

Redlands enfatiza el rigor académico, la diversidad curricular y la enseñanza innovadora. Redlands fomenta una comunidad de académicos y alienta una noción pluralista de valores desafiando suposiciones y estereotipos en ambas clases y actividades. Una educación Redlands va más allá de la formación a abrazar una comprensión reflexiva de nuestro mundo; procede de la información a la visión, a partir del conocimiento de su significado.

Celebrando intelectualmente curiosos estudiantes de diversos orígenes religiosos, étnicos, nacionales y socioeconómicos, la Universidad busca desarrollar una ciudadanía responsable como parte de una educación integral. Redlands fomenta un ambiente comunitario con oportunidad excepcional para el liderazgo estudiantil y la interacción. Para los adultos que trabajan, la Universidad ofrece programas académicos innovadores en lugares y horarios convenientes.

Redlands combina artes liberales y programas profesionales, de estudio aplicada y teórica, las especialidades tradicionales y los contratos de diseño propio para la graduación. Las clases pequeñas permiten a cada estudiante a participar en la discusión en clase, trabajando en estrecha colaboración con los profesores, y para recibir amplia atención individual. Redlands sigue siendo sensible a las tendencias contemporáneas en la sociedad y desafía a los estudiantes a comprometerse a una vida de aprendizaje.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:


University of Redlands

¡Bienvenido! Estamos encantados de ofrecer un MBA de un año para los estudiantes internacionales. Idéntico en el currículo a nuestro MBA de dos años para los profesionale ... [+]

un año mba

¡Bienvenido! Estamos encantados de ofrecer un MBA de un año para los estudiantes internacionales. Idéntico en el currículo a nuestro MBA de dos años para los profesionales que trabajan, esto aceleró MBA satisfaga mejor las necesidades de los estudiantes que están tratando de ganar su MBA en un marco de tiempo más corto.

La Universidad de Redlands es un 107 años de edad, universidad privada de artes liberales en el sur de California. Todos nuestros programas están acreditados por la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios (WASC). Cerca de 1.800 estudiantes están matriculados en la Escuela de Negocios de la Universidad, aproximadamente la mitad de los cuales son candidatos de MBA.... [-]

USA Redlands
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español

University of Redlands: Why Redlands?

University of Redlands welcomes students from India: Arunabha Chowdhury

University of Redlands welcomes students from India: Mitesh Gala

University of Redlands welcomes students from India: Digvijay Jaiswal