Lee la descripción oficial

Youngstown State University, una universidad de investigación urbana, hace hincapié en un enfoque integrado y creativo a la educación, la erudición y servicio. La Universidad pone a los estudiantes en su centro; lleva en el descubrimiento, difusión y aplicación del conocimiento; avanza el desarrollo cívico, científico y tecnológico; y fomenta la colaboración para enriquecer la región y el mundo.

Hechos Rápidos

  • 13 381 estudiantes en total: 1.203 estudiantes de posgrado (Fall'13) - 46% varones, 54% mujeres; 18 estudiantes minoritarios%, 1.5% de estudiantes internacionales.
  • $ 177 millones FY11 presupuesto operativo anual; Los fondos estatales comprenden el 25% - de 145 acres del campus urbano es uno de los más atractivos y entre los más seguros de Ohio de la nación.
  • Acreditado por la Comisión de Estudios Superiores y es miembro de la North Central Association.
  • Acreditaciones universitarios: Administración de Empresas - AACSB Internacional; Educación - NCATE; Ingeniería - ABET. Los programas individuales respaldados además por sus respectivas organizaciones profesionales.
  • Miembro de la Universidad de Medicina de Ohio del noreste, que ofrece un acelerado de seis años BS / MD.
  • Más de 115 especialidades de grado. Certificados, asociado y licenciatura. 44 programas de maestría. Doctorados en liderazgo educativo (EDD), fisioterapia (DPT) y la ingeniería de materiales (PhD).
  • $ 12.000.000 Andrews Estudiante Recreación y Wellness Center.
  • Más de 88 mil alumnos de trabajar, aprender y vivir en todo el mundo.
  • YSU ofrece el mejor valor de matrícula entre los 11 mayores universidades públicas integrales de Ohio.
  • 7,900 dólares la matrícula y honorarios en el estado para el año académico 2013-14. Descuentos de matrícula significativos para los residentes de los países vecinos en PA, WV, y NY.
Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

MBA

Youngstown State University (YSU)

Para competir en el entorno empresarial altamente competitivo de hoy, el profesional hacia arriba móvil debe mejorar continuamente. Usted sabe esto, y nosotros también lo ... [+]

Para competir en el entorno empresarial altamente competitivo de hoy, el profesional hacia arriba móvil debe mejorar continuamente. Usted sabe esto, y nosotros también lo hacemos. El resultado de una inversión sustancial de tiempo dedicado a la investigación, el análisis y la discusión con los estudiantes, ex alumnos y profesionales de la empresa las necesidades de los gerentes y líderes del mañana - el Williamson MBA ha sido más que revisado, se ha reinventado.

Hoy en día, el programa de Williamson MBA tiene una orientación profesional, más que nunca antes. Guiando todas las decisiones relacionadas con el nuevo programa fue un enfoque en asegurar la calidad y el valor para los profesionales que trabajan. Nos esforzamos en crear valor a través del conocimiento que posicionar usted tenga éxito no sólo en el aula, pero lo más importante, en el desempeño de sus responsabilidades actuales, su lugar de trabajo, y el logro de sus metas profesionales. ... [-]

USA Youngstown
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español