International Institute of Business, Business School (IIB)

Introducción

Lee la descripción oficial

La misión del Instituto Internacional de Negocios es crear valores para individuos, empresas y la sociedad a través de:

  • Educación práctica y compleja, dirigida al desarrollo gerencial y organizacional;
  • Investigaciones aplicadas en el campo de la gestión;
  • Incorporación de las mejores prácticas gerenciales del mundo en el negocio ucraniano;
  • Métodos de educación proactivos orientados al cliente

Valores de IIB

  • Creemos que luchar por la efectividad es el principal motor de la economía de mercado.
  • Nos esforzamos por aumentar el nivel de eficacia de la economía de Ucrania mediante la incorporación de las mejores experiencias de gestión del mundo en la práctica empresarial.
  • Garantizamos la calidad de nuestros programas, ofreciendo las decisiones de producción para nuestros clientes.
  • Aspiramos a ser efectivos en todo lo que hacemos.

Honestidad

  • Cultivamos el ambiente de honestidad, confianza y cooperación y seguimos altos estándares éticos.
  • Creemos que la honestidad es una piedra angular para lograr el verdadero éxito profesional e individual.

Competencia

  • Ofrecemos competencia y profesionalismo. Nos esforzamos por incorporar gradualmente los estándares profesionales del mundo en el negocio ucraniano.
  • Nos damos cuenta de que una educación empresarial de alta calidad tiene que adaptarse a los cambios en los procesos comerciales globales en el respeto cultural y tecnológico.
  • Seguimos siendo flexibles al brindar e incluir los cambios sustanciales en el entorno empresarial en el proceso de estudio y el crecimiento profesional diario.

Cooperación

  • Ofrecemos la cartera integrada de productos para ofrecer soluciones efectivas para nuestros clientes.
  • Creamos una atmósfera única de cooperación y apoyo mutuo para garantizar el éxito de ambas partes. Utilizamos todo el potencial de cooperación en nuestra cartera de actividades y productos.

Responsabilidades

  • Somos responsables de la calidad y efectividad de nuestros programas.
  • Seguimos el enfoque socialmente responsable como piedra angular de la democracia, la economía de mercado y el desarrollo económico productivo.

Innovación

  • Creemos firmemente que la efectividad y la competitividad en el mundo moderno dependen de la capacidad de implementar innovaciones. El entorno rápidamente cambiante crea una necesidad constante de cambios innovadores en la gestión.
  • Incorporamos innovación en nuestros productos, siguiendo las mejores prácticas del mundo y llevando a cabo nuestra propia investigación.

Historia

El International Institute of Business (Centro Internacional para la Privatización, Inversión y Gestión, ICPIM ) se fundó de conformidad con el Decreto del Consejo de Ministros de Ucrania como una institución educativa y de capacitación independiente sin fines de lucro, por la Academia Ucraniana de Administración Pública, el Presidente y el Fundación Universitaria Europea. El objetivo era establecer una institución educativa ucraniana que facilitara la reforma económica en Ucrania mediante la prestación de servicios educativos en el ámbito de la gestión empresarial. El Dr. Henryk Sterniczuk, Director de Programas Internacionales de la Universidad de New Brunswick fue el primer presidente de IIB .

Desde su fundación, IIB ha capacitado a más de 45,000 profesionales calificados: gerentes, agentes / corredores de valores, gerentes de inversiones, custodios / registradores, tasadores de propiedades y negocios, actuarios, administradores de insolvencia y otros.

1996

International Institute of Business es la Escuela de Negocios № 1

International Institute of Business participó en una encuesta, proporcionada por EDUNIVERSAL y fue reconocida como Business School № 1 por la credibilidad en el mercado de la educación empresarial en Ucrania y la influencia internacional. El objetivo de la encuesta es proporcionar información objetiva sobre la influencia internacional de las universidades con diferentes niveles de ambición e influencia internacional, lo que permite elegir las mejores oportunidades para los estudiantes en cada una de las 9 zonas geográficas.

2017

IIB lanzó un programa modelo General MBA Carousel. Confirmación de la acreditación AMBA (Asociación de MBA, Londres, Reino Unido) de todos los programas de MBA.

Facultades

El equipo de profesores altamente calificados y experimentados con diferentes antecedentes está formado por famosos especialistas ucranianos y extranjeros, que poseen amplias experiencias de docencia, investigación y consultoría y crea un entorno de aprendizaje único para garantizar el crecimiento profesional e individual de los participantes del programa.

Lugares

Kiev

Address
8a, Brest-Litovskyi Highway
03179 Kiev, Kyiv City, Ucrania

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acreditaciones